Niegan explotación de jóvenes mujeres en campañas

0
23

Niegan explotación de jóvenes mujeres en campañas


 

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- La regidora municipal Magnolia Alejandra López Sevilla negó exista denuncia alguna sobre explotación o manipulación de mujeres jóvenes por parte de equipos de campaña de los candidatos, que buscan puesto de elección popular.

“No (explotación juvenil), yo creo en esta actualidad somos mujeres pensantes, no crean nos llegan a utilizar; somos seres pensantes qué sabemos que candidato nos conviene, cuál es su perfil”, señaló.

Dijo hasta el momento la Comisión de Equidad de Género del Cabildo de Victoria que representa, no tiene conocimiento de queja o denuncia alguna, por ese motivo.

La asambleísta descartó exista una manipulación, al menos en el caso del PRI, de jovencitas que forman parte de los equipos de campaña, de quienes buscan ser acalde o diputados locales.

“No hay…no…para nada. Nosotros somos institucionales más sin embargo estamos pensando y viendo el candidato”, dijo a los periodistas tras insistir se pudiera considerar esa situación.

En su caso particular, como maestra en comunicación académica, dijo estudia el perfil del candidato, ver a la persona que la va a representar y no acude a la urna ‘nomás por votar’.

Dijo dentro del Partido Revolucionario Institucional se cuida el aspecto de la equidad de género e igualdad y dentro del instituto, dijo, no habrá ningún tipo de problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here