Niega Alcalde de Reynosa nexos con crimen organizado

0
20

Niega Alcalde de Reynosa nexos con crimen organizado


 

Por Redacción

Tras llamar mentiroso al candidato  del Partido Acción Nacional al Gobierno de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, el alcalde de Reynosa, José Elías Leal lo retó a presentar las pruebas de sus acusaciones.

En su opinión, las declaraciones del senador con licencia surgen al calor de las campañas político electorales, sin embargo, dijo que se tiene que ser muy responsable cuando se acusa a alguien de estar relacionado con la delincuencia.

Y es que Cabeza de Vaca, acusó a este último de tener relaciones con el crimen organizado  al permitirle colocar cámaras de vigilancia para que observen el movimiento y trabajo de la policía federal.

“En tiempos de campañas los candidatos hablan mucho y quizás esas acusaciones, son parte de este proceso, del que soy muy respetuoso”.

Y aunque dejó en claro que no tiene intención de actuar por la vía legal en contra del panista, sí le pidió al aspirante a la gubernatura que compruebe sus acusaciones “y si él cree que son reales, las presente ante las autoridades correspondientes”.

El Alcalde de Reynosa  recalcó que “estamos en campaña y tenemos que respetar los tiempos y las cuestiones que ver y si tienen que proceder, que hagan lo que crean conveniente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here