Músico cae con su triciclo a canal y muere ahogado

0
42

Músico cae con su triciclo a canal y muere ahogado


Xicoténcatl, Tamps.-Un músico residente de la colonia Las Flores fue encontrado sin vida flotando en un canal de riego en dirección al rancho Chifoskas en el camino vecinal del Gimnasio multidisciplinario al ejido Las Amarillas.

Autoridades que dieron fe de la tragedia revelaron que el fallecido tenía por nombre Amado Vázquez Balderas, de 74 años de edad, de oficio músico y habitaba en la calle Mina número 1420 de la colonia Las Flores.

El ahora occiso fue identificado ante las autoridades por sus sobrinos José Antonio Avalos y Rogelio Rojas Sánchez.

Fue alrededor de las 08:00 horas cuando a esta persona la localizaron flotando sin vida en un canal de riego a la altura del rancho Chifoskas a orilla del camino vecinal del Gimnasio Multidisciplinario al ejido Las Amarillas.

En sus primeros informes las autoridades dieron a conocer que esta persona se dedica al “fara fara” y presuntamente se trasladaba a bordo de un triciclo color amarillo marca Mercurio sobre el referido camino vecinal cuando cayó accidentalmente al canal a la altura del Gimnasio.

Los hechos sucedieron durante la noche del domingo cuando el músico regresaba a su casa, siendo arrastrado por la corriente del agua aproximadamente unos 600 metros, hasta el sitio en donde fue localizado por vecinos.

Elementos de Protección Civil de Este municipio de encargaron de rescatar al occiso de entre el agua, pero no había nada que hacer pues ya tenía varias horas muerto, de ahí que se dio aviso a las autoridades.

El triciclo fue encontrado entre el agua frente al Gimnasio, y cuerpo 600 metros más adelante en el canal, siendo remitido el cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y establecer las causas reales de su deceso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here