Mujeres emprendedoras dan bienvenida a Baltazar

0
32

Mujeres emprendedoras dan bienvenida a Baltazar


Ciudad Victoria, Tam.- El candidato a gobernador por la coalición PRI, Baltazar Hinojosa inició su agenda de actividades en Ciudad Victoria donde se llevó a cabo el encuentro con mujeres emprendedoras del Organismo Nacional de Mujeres del PRI que a nivel nacional preside la senadora Diva Gastélum y en Tamaulipas dirige Susana Hernández Flores. El evento en el que estuvieron presentes todas las Magnolias del centro de Tamaulipas, celebró con una gran fiesta para dar la bienvenida a Baltazar Hinojosa.

En entrevista previa al evento, Baltazar destacó que plantea 3 cosas fundamentales para las mujeres y todos los tamaulipecos; seguridad, certidumbre y confianza.

“Sobre todo generarle una gran oportunidad, para que tenga mejores oportunidades para educar a sus hijos, y eso tiene que ver que puede encontrar trabajos mejor remunerados”

“El 30% de los hogares que son 960 mil familias son atendidas estrictamente ya por mujeres, ósea el mantenimiento de las familias, el mantenimiento de los hogares, es el 30% de estas 960 mil familias que forman parte de la familia Tamaulipeca, son atendidos por mujeres” mencionó el candidato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here