Muere atropellada por el tren

0
95

Minutos más tarde de haber ingresado al nosocomio la mujer falleció a causa de las mortales lesiones.


 

Ciudad Victoria, Tam.- Una sexagenaria perdió la vida cuando al tratar de ganarle el paso al ferrocarril éste alcanzó a golpearla y aventarla hacia un costado.

Margarita Martínez Torres de 65 años de edad quedó mal herida sobre el suelo siendo atendida primero por elementos del Ejército Mexicano que llegaron al lugar.

Minutos más tarde llegó la Cruz Roja para darle los primeros auxilios y tras una valoración detectaron que presentaba traumatismo de cráneo, por lo que fue llevada de emergencia al Hospital General.

Lamentablemente minutos después de haber ingresado, la sexagenaria perdió la vida y murió en la sala de urgencias.

Rubén Niño Zúñiga, perito en turno, dijo que los hechos ocurrieron en el cruce del Eje Vial y avenida Las Américas.

Las investigaciones hechas por los agentes revelaron que la ahora occisa trataba de cruzar las vías del ferrocarril en sentido de oriente a poniente por la mencionada avenida.

Sin embargo, al darse cuenta que el tren se acercaba al parecer quiso cruzar primero, pero al no lograrlo fue golpeada por la locomotora, la cual era manejada por Abelino Rodríguez Castillo.

Personas que se encontraban cerca, corrieron para ayudar a la señora mientras que otras llamaban al número de emergencias 066.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here