Motociclista se estrella contra auto

0
64

Motociclista se estrella contra auto


Cd. Victoria, Tam.- Un comerciante resultó lesionado, cuando al manejar su motocicleta perdió el control de los manubrios y cayó al pavimento impactándose contra un coche.

El perito de Tránsito Local, Pedro Gabriel Toscano Cervantes informó que los hechos ocurrieron hoy en la mañana en el 13 Juárez de la zona centro.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Santos Pérez Hernández de 53 años de edad, habitante de la colonia Alta Vista.

Los paramédicos señalaron que el sujeto resultó con una herida en la nariz pero nada de gravedad, por lo que no fue necesario llevarlo a un nosocomio.

Trascendió que Santos manejaba una Motocicleta de poniente a oriente sobre la calle Juárez y al llegar al 13 el exceso de velocidad provocó que derrapara y se estrellara contra un coche Volkswagen Jetta modelo 2012, que circulaba en el mismo sentido.

El auto lo manejaba el empleado de la UAT Sergio García Sánchez y quien dijo que nada pudo hacer por evitar la colisión.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en varios miles de pesos llegando los conductores a un acuerdo satisfactorio.

Motociclista se estrella contra auto2

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here