Montan a favor de Xico

0
36

Montan a favor de Xico


Cd. Victoria, Tamps., 30 de abril.- La familia de Xicoténcatl González Uresti, candidato a la presidencia municipal, recorrió este sábado el Tinguis de la colonia Unidad Modelo.

Su hija Arcelia, junto con su mamá del mismo nombre, son quienes cubren los recorridos de Xico, que reposa una ligera recaída. Fueron escuchadas por los comerciantes y ciudadanos que les ofrecieron votar por la fórmula del independiente el próximo 5 de junio.

Los parientes del candidato, montados en sus caballos, peinaron las zonas urbanas del noroeste de Ciudad Victoria, donde encontraron simpatía y respaldo de la población, que se prendieron; entre gritos y vivas los ciudadanos refrendaron su preferencia por Xico.

Cuadra por cuadra y casa por casa, Arcelia madre e hija dialogaron también con los vecinos de la colonia México, quienes le manifestaron que su firme decisión para favorecer al doctor Xico para que se alce con el triunfo en las próximas elecciones locales.

Por la tarde el equipo de campaña fue respaldado por un grupo de cabalgantes simpatizantes de Xico en un recorrido por las colonias El Mirador, Simón Torres, Luis Donaldo Colosio, La Estrella y el Fracc. Villarreal.

Decenas de hombres y mujeres, acompañaron a la familia de Xico para pedir a los ciudadanos de estos núcleos de población urbana. Lo colonos del poniente de la capital tamaulipeca se mostraron jubilosos y desearon parabienes por la pronta recuperación del candidato independiente a la alcaldía de Victoria.

Xico, el candidato de los ciudadanos victorenses, fue reportado con una mejoría importante en su proceso de recuperación de la cirugía de rodilla a la que se sometió tres semanas atrás. Su doctor informó que se espera una pronta recuperación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here