Metió la ‘trompa’ debajo de micro

0
25

Metió la ‘trompa’ debajo de micro


Caro le salió el descuido a un empleado que impactó su carro en la parte posterior de una unidad de trasporte público al querer dar vuelta en una calle demasiado transitada.

Los hechos se registraron a las diez de la mañana de hoy en el 15 Alberto Carrera Torres, lugar a donde acudió el perito de Tránsito en turno a tomar conocimiento.

El experto informó que como presunto responsable aparece un carro Nissan color blanco de reciente modelo, el cual era manejado por el empleado Francisco Jesús Camacho.

Trascendió que este guiaba la unidad en sentido de sur a norte por el 14 y al llegar a la de Carrera quiso virar a su derecha sin fijarse que se encontraba una unidad de transporte público parado subiendo pasaje.

El mencionado declaró ante la autoridad que al dar la vuelta volteó a su izquierda para ver si no venían vehículos por la de Carrera, pero al emprender la marcha se estrelló en la parte trasera del lado derecho de un microbús.

Se trata de un micro de la ruta #6 manejado por Gilberto Garza de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Luisito.

Una vez de haber dado su versión de los hechos estos le informaron al perito que llegarían a un acuerdo en la vía pública y así evitar que les fueran retenidas las unidades.

Los daños materiales en este accidente donde no se reportaron personas lesionadas fueron escatimados en los 10 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here