Menores salen heridos en choque

Dos menores de edad a bordo de una motocicleta resultaron con heridas abrasivas en varias partes del cuerpo y cara al caer al suelo tras impactarse contra un automóvil que se atravesó a su paso.

El accidente ocurrió cuando el par de menores de edad, sin casco de protección, circulaban a bordo de una motocicleta Itálika por la calle Carrera Torres en sentido de poniente a oriente.

Al transitar frente a una refaccionaria que se encuentra en el Cero y Doble Cero Carrera Torres, al paso de los jóvenes motociclistas se atravesó un automóvil marca Toyota tipo Yaris tripulado por una persona del sexo femenino.

La mujer a bordo de su vehículo se encontraba estacionada sobre los carriles en sentido de poniente a oriente de Carrera Torres, y al reincorporarse la circulación vehicular da vuelta en «U», tratando de transitar en sentido de oriente a poniente atravesándose al paso de los motociclistas.

Tras impactarse contra el costado del automóvil los motociclistas salieron proyectados y cayeron al suelo produciéndose diversas heridas.

Después de ser atendidos en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana se determinó que el par de jóvenes que viajaban a bordo de la motocicleta no requerían ser trasladados a un hospital.