Lo mandan al hospital

0
29

Lo mandan al hospital


Ciudad Victoria, Tamps.- Al Hospital General tuvo que ser trasladado un motociclista luego de que se estrellara contra el auto que manejaba una mujer, la cual acababa de salir de una gasolinera.

El accidente ocurrió hoy a las 09:40 horas en la calles del 34 y 35 Juárez, lugar al cual acudió la Cruz Roja para darle los primeros auxilios al lesionado.

Se trata de Aldo Josue García Espriella, residente de la colonia América de Juárez, el cual sufrió golpes en la mayor parte del cuerpo, de tal manera que fue llevada a la sala de urgencias del Hospital General.

Tránsito Local reveló mediante su hoja de campo que el lesionado manejaba una motocicleta en sentido de oriente a poniente por la calle Juárez cuando entre el 34 y 35 le saca la vuelta a una camioneta que estaba estacionada en doble fila, pero para su mala suerte a pocos  metros termina por estrellarse por el costado izquierdo de un auto que salía de una gasolinera.

Se trata de un automóvil Nissan Versa modelo 2015, el cual manejaba Patricia Mendoza.

La mujer acababa de salir de la gasolinera pero al parecer al tratar de incorporarse no se percató de la presencia del motociclista.

Personas que pasaban por el lugar fueron los que marcaron al número de emergencias 066 para solicitar la presencia de la Cruz Roja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here