Le sacan susto a los de Famsa

0
47

Le sacan susto a los de Famsa


Cd. Victoria, Tam.- Tremendo susto se llevaron los empleados de Famsa, cuando al estar trabajando una camioneta se estrelló con la entrada principal luego de participar en un fuerte accidente.

Los hechos ocurrieron hoy en la mañana en el ocho Aldama, informó la delegación de Tránsito Local.

Los primeros en llegar al lugar fueron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a Fernanda Acuña de 23 años, la cual sufrió que no fueron de gravedad y que no ameritó ser llevada a un nosocomio.

Las autoridades viales revelaron que presunto responsable aparece César Aguilar quien manejaba una camioneta Porsche de oriente a poniente por la calle Aldama.

Fue justamente al llegar al cruce con la calle Ocho, que el conductor no respetó el alto y es impactado por una camioneta Honda modelo 2016, que se desplazaba de sur a norte con preferencia de paso.

Esta última unidad la manejaba la lesionada la cual al momento del golpe perdió el control del volante y se estrelló contra una camioneta Nissan modelo 2012 propiedad de la tienda Famsa y esta a su vez impacta en la parte trasera a un coche Nissan modelo 1999, que estaba estacionado y cuyo propietario es Jesús Heriberto.

Cabe señalar que la camioneta responsable se proyectó contra la puerta principal de la tienda Famsa, y los daños materiales fueron estimados por Tránsito Local en al menos los 200 mil pesos.

Le sacan susto a los de Famsa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here