Le apuesta Morris a jóvenes emprendedores

0
15

Le apuesta Morris a jóvenes emprendedores


Cd. Victoria, Tam.- A través del contacto directo con la gente escuchando sus necesidades e ideas, es como el candidato del PRI a diputado local por el distrito 14, Carlos Morris, enriquece su propuesta legislativa rumbo al Congreso del Estado.

En este tenor, informó que recientemente sostuvo una reunión con jóvenes emprendedores, en donde le externaron el deseo de que trabaje en una propuesta legislativa para que haya más apoyos para jóvenes que quieren emprender con un negocio.

 “Queremos que se pueda legislar a favor de que se lleve una clase en las aulas de emprendedores, que les platiquen que puertas pueden tocar, desde jóvenes que les nazca el tema de emprender el negocio”.

El candidato Morris, se comprometió a trabajar muy duro, para elaborar una propuesta de ley que se homologue a los lineamientos que ya existen en la materia, pero además que esté debidamente regionalizada para que sirva a los jóvenes tamaulipecos.

“Que las puertas que van a tocar nuestros jóvenes o personas mayores tengan gente que realmente sepa de qué se trata el tema, que no lo burocraticemos, que sea un tema de real apoyo y que también pongamos en contacto a las instancias federales que hay muchísimos apoyos para emprendedores”.

En el caso de Carlos Morris y Pascual Ruiz Salinas, su suplente rumbo al Congreso dijo la pretensión es que “nosotros seamos el enlace con ellos y ayudarles a crear los proyectos para que ellos también puedan meterlos y puedan salir con esos proyectos, con esos proyectos productivos y de cualquier índole”.

Carlos Morris, estuvo la mañana del martes visitando los hogares de las familias en las colonias Lucio Blanco, Emilio Caballero y Luis Donaldo Colosio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here