La mejor inversión es la niñez: Baltazar

0
20

La mejor inversión es la niñez: Baltazar


Al festejar el día de los niños,  Baltazar Hinojosa hizo un fuerte compromiso de trabajar muy duro como Gobernador para proteger sus sueños a ser su gran aliado y juntos construir el gran proyecto de Tamaulipas.

Acompañado de su esposa la señora Marcela y sus hijas, Daniela, Mariana y Alejandra, el candidato de la coalición PRI – PANAL – PVEM aseguró que es en la educación de los más de 600 mil niñas y niños que diariamente acuden a la escuela, donde se tienen que concentrar los mayores esfuerzos.

“Ahí está la inversión, ahí es donde queremos hacer cosas muy importantes como la enseñanza de los valores, el programa de escuela para padres para darle una educación de calidad, humanista, integral a todos y cada uno de los niños tamaulipecos”.

En ese sentido, Baltazar Hinojosa dijo que durante su campaña y como próximo gobernador de Tamaulipas, ha hecho un gran compromiso con los maestros, padres de familia de hacer una gran alianza para que los niños estén mejor educados mejor formados y poderle apostar a las nuevas generaciones.

“Por eso yo quiero ser un gran aliado con todos los niños para que tengan sus escuelas adaptadas, que tengan sus espacios, sus lugares de esparcimiento donde puedan ellos disfrutar y generarles seguridad, certidumbre y confianza, pero lo más importante que se puedan seguir desarrollando durante su niñez”

Como parte de su recorrido de este sábado, Baltazar y su familia visitaron los municipios de Altamira, Madero y Reynosa, donde pudieron festejar en familia a los niños, donde el candidato priista señaló que lo que más pediría en este mundo es volver a ser niño físicamente para poder hacer cosas tan sencillas como dibujar, jugar futbol o a las escondidas.

“Quiero decirles que un voto por Baltazar el 5 de junio será un voto por la educación de todos los niños de Tamaulipas, un voto por Baltazar será mantener la paz y la tranquilidad de Altamira y de todo nuestro estado, y un voto por Baltazar será por todas las familias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here