La gente exige resultados: Xico

0
24

La gente exige resultados: Xico


Cd. Victoria, Tamps., 28 de abril.- El candidato independiente a la presidencia municipal Xicotencatl González Uresti dijo que su proyecto, es dinámico y que desde la campaña electoral mueve a los ciudadanos, que aspiran a participar en sanar la ciudad que reclama y exige que la persona humana sea el centro de toda acción gubernamental.

En entrevista con un medio de la localidad, dijo que ha sido fácil comunicarse y entenderse con la población rural y urbana del municipio de Victoria, porque los derechos humanos y el respeto a la dignidad de la persona, es el alma de su propuesta de gobierno.

“La gente lo sabe y yo lo entiendo, que hay una apertura, una empatía, por lo que ellos buscan y la propuesta que le presentó en cada casa, en cada barrio y colonia, o en el fraccionamiento”

Destacó que lejos de una resistencia por su candidatura independiente y las propuestas ciudadanas, la población, se han dejado impregnar y han abrazado su manera de presentar un gobierno que favorezca los derechos de las personas, los derechos humanos.

Indicó que es necesario remodelar la política tradicional y aplicar nuevos principios que incluyan el discurso y la práctica. Porque los ciudadanos quieren que te apliques, exigen resultados y respuestas inmediatas. “Y Victoria la capital no puede esperar, por eso ando a caballo, porque a la ciudad le urge escribir su propia historia”.

Apuntó que su proyecto es serio y responsable porque es un hombre rebelde de conciencia y corazón, pero responsable ante la historia y ante la oportunidad que le dieron los ciudadanos para hacerlo su candidato.

“La población lo sabe y sabe bien, que no tengo más herencia y más respaldo que los ciudadanos que con esfuerzo y gallardía me dieron sus firmas y me obliga, me compromete con los victorenses que generosamente cada día abren las puertas de su vivienda y en familia me ofrecen su voto”. Dijo.

González Uresti, aseveró que en esta capital hay hombres y mujeres valiosas con capacidad de sobra para transformar Victoria en la mejor capital del mundo.

¿Cómo lo hará? -Le cuestiono la entrevistadora- Llamare a esa población valiosa en conocimientos, en experiencia para que apliquen su saber y su entender.

¿Y recursos? –Hay múltiples recursos y programas de organismos nacionales e internacionales, para vivienda, pavimentación, educación, salud.

El candidato independiente galopó en su caballo “El Terranovo” por las principales calles y avenidas de la ciudad, como preparativo para participar en un foro de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here