Invita Carlos Morris a candidatos ponerse a trabajar

0
20

Invita Carlos Morris a candidatos a ponerse a trabajar


Por Joel Dávila García

Cd. Victoria, Tam.- Durante su recorrido por la colonia López Portillo, llevando propuestas y escuchando las necesidades de la gente, Carlos Morris invitó a los candidatos a ponerse a trabajar y se despreocupen de él.

Lo anterior se refirió sobre la participación en el foro de COPARMEX donde su principal tema es la propuesta.

El candidato a diputado por el 14 distrito dijo, “aquí lo importante es la propuesta, nosotros no vamos a caer en provocaciones, que si voy o que si no voy, creo que lo importante es que los demás se pongan a chambear que vayan a recorrer, que saluden, que se despreocupen por mí.

Señaló que la gente está cansada de discursos y lo que se necesita es ganarse su confianza de nuevo y para ello hay que ponerse a trabajar.

“Yo los invito a que se pongan a caminar, la verdad es que hay mucha necesidad, al congreso tenemos que ir a legislar, estamos recorriendo, visitando, es importantes que estemos cerca y escuchando y buscar la manera de regresar para seguir promoviendo”

Reveló que sus caminatas cuentan con un doctor y una enfermera los cuales se encargan de checar a las personas que lo necesiten, además de que llevan consigo bolsas de basura, pues durante las caminatas de 10 kilómetros aprovechan para recolectar la basura, “hay que hacer algo de provecho por la ciudad ya que andamos caminando por toda la colonia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here