Ingrid Coronado acusa a su ex marido de hacerse la víctima

0
194

Ingrid Coronado acusa a su ex marido de hacerse la víctima


Por Rita Alonso

Tras haber sido favorecido con una pensión por parte de su ex esposa, Fernando Del Solar tiene que aguantar ahora los insultos y acusaciones de Ingrid Coronado, donde ha declarado que él está abusando de su enfermedad, haciéndose la victima para ganar la pensión.

Una conocida revista de circulación nacional reveló: “¡Está encab$%&#?@, no se lo esperaba!. De igual manera la redacción incluye que Fernando argumento en el juzgado que por el cáncer (linfoma de Hodgkin) que padece desde 2012, está desempleado, por ello pidió que a Ingrid  la pensión alimenticia mensual, tanto para los hijos que procrearon, como para él y la jueza aceptó”.

La noticia ha causado tanto revuelo, ya que es poco común que la pensión sea otorgada a los hombres aunque viendo la situación de Del Solar era de esperarse.

Coronado definitivamente esta fuera de sus casillas “En el juzgado fue capaz de decirle a Fer : ‘¡deja de hacerte la víctima con el oxígeno!’ ; después discutió aparte con la jueza”

Al parecer Ingrid cree que es una farsa que su ex se presentara en el juzgado usando un tanque de oxígeno, ya que cuando sale con sus hijos no lo usa, pero el informante explicó a la publicación: “Él evita usarlo frente a sus niños porque quiere verse fuerte ante ellos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here