Ignora alto y sale herido

0
100

Ignora alto y sale herido


Con golpes en la mayor parte de su cuerpo resultó una persona de la tercera edad al pasarse el alto y chocar su auto contra otros dos que circulaban con preferencia de paso en una de las avenidas más transitadas de esta Ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al Ocho Aldama al filo de las 11:30 horas donde le brindaron los primeros auxilios a Ruperto Zárate, de 85 años de edad y con domicilio en el ejido Plan de Ayala, municipio de Padilla.

Debido a los golpes que presentaba en la mayor parte de su cuerpo tuvo que ser canalizado a la sala de urgencias del Hospital Civil.

Minutos después arribaron elementos de Tránsito Local para tomar conocimiento de los hechos, señalando como presunto responsable al mismo lesionado.

Se informó que el octogenario manejaba un carro Dodge Spirit modelo 1996 en dirección de oriente a poniente por la calle Aldama, pero al llegar al cruce con la calle Ocho no respetó el señalamiento  de alto fijo y fue impactado lateralmente por otras dos unidades que venían de sur a norte con preferencia de paso.

El primero en impactarlo fue una camioneta Jeep Cherokee color gris que conducía Juan Rodríguez de 28 años, quien circulaba por el carril derecho, mientras que por el carril izquierdo circulaba un carro Volkswagen color negro conducido por Amairany Ruiz, quien también alcanzó a impactarlo en la parte delantera.

Estos últimos dos mencionados coincidieron en sus declaraciones que circulaban de manera normal cuando de la nada un carro se pasó el alto sin poder evitar el fuerte impacto.

Conductores que pasaban por el lugar rápidamente marcaron al número de emergencias para reportar el incidente.

Al lugar fueron solicitadas por lo menos dos grúas particulares que se encargaron de resguardar los vehículos en el corralón hasta que se les tome la declaración a todos los participantes y así poder deslindar responsabilidades.

Ignora alto y sale herido 2

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here