Fue por su nieto a la ‘Secu’ y de regreso los arrollan

0
28

Fue por su nieto a la ‘Secu’ y de regreso los arrollan


Ciudad Victoria. Tam.- Con golpes en la mayor parte de su cuerpo resultó un comerciante cuando la motocicleta en la que viajaba acompañado de su nieto fue embestida por una camioneta que salió de una gasolinera.

Los hechos ocurrieron el día de hoy por la tarde, justamente a las 16:20 horas en la avenida Ceferino Fajardo con calle Revillagigedo de la colonia Nuevo Santander.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Alfredo Saucedo Vargas de 68 años de edad, quien sacó la peor parte, mientras que su nieto Jorge Saucedo de 14 años sufrió golpes que no fueron de gravedad.

El perito de Tránsito Local, Ángel Bernardo García Ruiz, comunicó que de acuerdo a la versión que dio el lesionado viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika junto con su nieto, pues acababa de recogerlo de la secundaria.

Mencionó que se desplazaba de sur a norte por Ceferino Fajardo pero cuando estaba por llegar al bulevar Emilio Portes Gil, una camioneta que salió de la gasolinera los arrolló a ambos, quedando tendidos en el pavimento.

La unidad responsable es una camioneta Toyota modelo 1984, misma que manejaba Jaime Casanova Galván de 51 años de edad.

El conductor comentó al perito que acababa de abastecer gasolina y al salir de la estación ocurrió el percance.

Fueron los mismos empleados de la gasolinera los que marcaron al número de emergencias 066 para solicitar la presencia de la Cruz Roja.

El perito ordenó la presencia de una grúa particular para que remolcara las unidades al corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here