Foros políticos de candidatos son públicos: COPARMEX

0
25

Foros políticos de candidatos son públicos: COPARMEX


 

Por Redacción

Cd. Victoria Tam.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Fidel Gallardo Aguilar, dijo que este organismo empresarial es apartidista por lo que no tiene ninguna tendencia hacia algún partido o color.

Luego de confirmar la participación de seis aspirantes a la Alcaldía por Victoria en el segundo foro que se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad la Salle, el cual es organizado por este gremio, Gallardo insistió en que este encuentro es público y puede asistir cualquier persona, independientemente de su filiación política.

Gallardo Aguilar  aclaró que COPARMEX no tiene tendencia hacia ningún partido, por lo que dijo, “no podemos limitar o influir en los socios que tengan alguna militancia, porque son libres de creencia y militancia, no podemos cerrarle la puerta por la militancia de algún partido”.

Lo que sí puede suceder, como ocurrió en el foro de aspirantes a legisladores locales, que haya más presencia de un color o de un partido, pero COPARMEX, insistió Gallardo Aguilar, es apartidista, incluso a los propios candidatos se les restringe sus accesos durante la exposición, porque se les entrega cuatro botones para él y sus acompañantes.

Y  luego del éxito del foro con candidatos a diputados locales, en esta ocasión se harán algunos ajustes de tiempo, y ya están confirmados los candidatos de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza, PAN, PRD, PT, Movimiento Ciudadano y el candidato independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here