Estoy aquí para escuchar a la gente: Almaraz

0
17

Estoy aquí para escuchar a la gente: Almaraz


Por Joel Dávila García

Ciudad Victoria, Tam.- Poco antes de iniciar su recorrido en la colonia Libertad, Óscar Almaraz, candidato a la Alcaldía de Ciudad Victoria por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dejó en claro que su principal objetivo es escuchar a las personas y atender sus demandas a fin de recuperar la tranquilidad y la confianza que todos quieren.

Abordado sobre la calle Colombia de la colonia ya mencionada, el candidato habló de varios puntos importantes, entre los que destaca el tema de la seguridad.

Señaló que la gente está dolida por la inseguridad, la falta de iluminación y pavimentación, es por eso que durante sus recorridos por la Ciudad su prioridad es escuchar a las personas.

“La gente nos pide un trato muy cercano de su próximo alcalde, quieren que los escuchen y que los atiendan, por  eso andamos haciendo un recorrido, para escuchar las demandas de la población”, comentó el candidato por el PRI.

Refirió que de favorecerle el voto para llegar a la Alcaldía propondrá una comisión de seguridad pública en el Cabildo local, pues es un tema importante, como el hecho de hacer labores preventivas y apoyar a todas las víctimas del delito a través de las instancias correspondientes.

“Es importante un municipio cercano a la gente, que cobije con sus brazos a los ciudadanos y que su alcalde los proteja y defienda sus gestiones, sobre todo las cosas que más les duele, que es la inseguridad”, añadió.

Otra propuesta en mente es activar las casetas de vigilancia abandonadas, que sean punto de referencia para que la policía de proximidad pueda obtener puntos de regionales y estar cerca de los ciudadanos y sentirse seguros.

Puntualizó que esta campaña de acercamiento es para recuperar la confianza de la gente y que vuelvan a sentir las ganas de participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here