¡Es tiempo de la fiesta de la liguilla!

0
27

¡Es tiempo de la fiesta de la liguilla!


Correcaminos está en la fiesta de las finales del Ascenso Bancomer Mx y en la primera serie enfrentará a Necaxa en dos capítulos que comenzarán a escribirse este miércoles a las 18:30 horas con el partido de ida en el Estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria y, de la mano del apoyo de su afición, dar el primer paso a las semifinales.

La venta de boletos comienza desde este martes simultáneamente en la Tienda Oficial del 15 Carrera Torres y Taquilla del “MRG” con horario corrido de las 9:00 a las 19:00 horas de manera simultanea para poseedores de BONO BIP que contarán con preferencia en lugar asegurado pagando su entrada de la zona a la que pertenece, así como la venta libre para los demás aficionados y público en general.

Para este encuentro los BONO BIPS podrán comprar hasta dos boletos adicionales de su misma zona, aclarando que en Plateas podrían ser de una línea distinta por la naturaleza de los asientos y su asignación.

El día del partido, este miércoles, la venta de boletos será también a partir de las 9:00 horas con el mismo beneficio para la afición que cuenta con BONO BIP, y otra línea alterna para venta libre. Cabe mencionar que en la venta libre se venderán solo dos boletos por persona.

 

Los precios por zona no verán incremento en apoyo a nuestra fiel afición:

$250.00 en Plateas

$100.00 en Sombra

$45.00 en Preferente Norte o Preferente Sur.

Te recordamos que se mantienen vigentes nuestras promociones, por lo que los niños menores de ocho años son bienvenidos sin pagar entrada en las zonas de Preferente Norte o Sur acompañados de un adulto con boleto pagado, mientras que la comunidad de la U.A.T. sigue teniendo como beneficio un 50% de descuento en su compra de boleto de cualquier zona presentando la credencial vigente expedida por la misma U.A.T., pudiendo adquirir hasta dos boletos con su credencial.

¡Este miércoles a las 18:30 horas, equipo y afición, vamos por el primer paso a la semifinal!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here