“Es la Educación la respuesta a los problemas sociales”

0
53

La candidata del Partido Nueva Alianza, por el Distrito XIV, Eréndida Jasmín Mendoza Reyes, se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado, para promover políticas públicas educativas encaminadas a la prevención del delito.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Educación es la mejor herramienta para combatir de raíz los problemas sociales que aquejan a la población, como es el tema de la inseguridad, afirmó la candidata a diputada local por el XIV Distrito, con cabecera en Victoria, Eréndida Jasmín Mendoza Reyes, quien reveló que es la seguridad y tranquilidad de las familias, la principal demanda de los ciudadanos.

Por ello, dijo que su llegada al Congreso de Tamaulipas, se caracterizará por la promoción de Iniciativas que vayan encaminadas a la  creación de políticas públicas educativas enfocadas en la prevención del delito.

“Nuestra principal propuestas es promover políticas públicas centradas en el área de educación, por qué; porque consideramos que la educación es la respuesta a todos los problemas sociales, para que ese tejido social que se nos ha descompuesto vuelva a tener una restructuración, creemos que la educación con programas efectivos puede lograr consciencia ciudadana”, enfatizó.

A ocho días de actividades proselitistas la aliancista ha realizado recorridos a lo largo y ancho del distrito que representa, en donde argumentó, no sólo ha presentado sus propuestas de campaña, sino que también ha “palpado”, en persona el sentir que más preocupa a los capitalinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here