Encontronazo deja un herido

0
25

Encontronazo deja un herido


Por ir a las carreras a su trabajo un empleado termino chocando un carro de reciente modelo, dejando como saldo una persona lesionada y varios miles de pesos.

Los hechos se registraron a las 9:30 horas de hoy en el libramiento Naciones Unidas con avenida José Sulaimán a la altura del edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

A dicho cruce arribaron Técnicos en Urgencias Médicas que se encargaron de darle los primeros auxilios a una empleada de gobierno del estado quien viajaba de copiloto en una de las unidades participantes.

Por fortuna no fue necesario su traslado al hospital ya que las lesiones que presentaba no ponían en riesgo su integridad física.

Ariel Yusef perito de Transito Local en turno fue el encargado de tomar conocimiento informando que como presunto responsable aparece un empleado de nombre Francisco Amaya de 37 años de edad.

Trascendió que el empleado circulaba a bordo de una camioneta Ford modelo 1981 en sentido de poniente a oriente por Naciones Unidas.

Al llegar a José Sulaimán viró a su izquierda rumbo al norte impactando la parte trasera de un carro Volkswagen Bora de modelo reciente donde viajaba la ahora lesionada de copiloto.

Esta segunda unidad era conducida por Jorge Gastón Sánchez de 42 años originario del Mante Tamaulipas.

Al final los participantes llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos y así no pedir la intervención del perito.

Luego de que los agentes les dieran la orden de a orillar los vehículos para no entorpecer el tráfico se retiraron del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here