En Victoria no van a faltar recursos: Baltazar

0
16

En Victoria no van a faltar recursos: Baltazar


Por Joel Dávila García

Cd. Victoria, Tam.- Durante su visita en esta capital, Baltazar Hinojosa dijo que en Ciudad Victoria no harán falta recursos para atender las necesidades de las personas.

Poco antes de iniciar su caminata por la colonia Luis Echeverría Álvarez, a lado de Oscar Almaraz, el candidato por el Partido Revolucionario Institucional comentó que lo más importante es escuchar las necesidades de la gente y por para ello recorrerán casa por casa.

En cuanto al tema de la seguridad Baltazar Hinojosa señaló que en el debate hizo una propuesta muy clara de lo que se quiere hacer, y una de ella es una policía vecinal que estén pendientes del cuidado de las familias de Tamaulipas.

Indicó que es importante crear los consejos de participación social por la seguridad en cada una de las colonias.

Así mismo reveló que sacara lo mejor de la procuración de justicia para crear una sola instancia, pues lo ideal es tener una unidad de mando y no dos, para combatir el delito.

En cuanto a las familias que menos tienen detalló que el mismo le pidió a Oscar Almaraz, se haga una estrategia de poder llevar a cabo políticas de  gobierno de lo que quiere la gente.

“Efectivamente hay rezagos en ciertos lugares no sólo en Victoria, pero vamos hacer una estrategia, primero que todo voy a acabar esa idea de que en la capital no tiene recursos, aquí va ver recursos suficientes para que se atiendan las necesidades de la población” señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here