El que dañe la imagen de Tamaulipas irá a la cárcel: Baltazar

0
23

El que dañe la imagen de Tamaulipas irá a la cárcel: Baltazar


 

Por Redacción

Tampico, Tamaulipas.- El candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional, Baltazar Hinojosa Ochoa, anunció ante los líderes del Transporte y de la CTM, operativos de seguridad donde viajen elementos de la Policía Estatal vestidos de civil para cerrarle el paso a los asaltos, robos y extorsiones de cuotas a los concesionarios del transporte público en las zonas más conflictivas de Tamaulipas.

Aseguró el candidato que de llegar al gobierno, se rodeará de gente acreditada, pero si alguno de ellos, daña la imagen y el presupuesto de los tamaulipecos, “no tengan duda que lo voy a exhibir y lo voy a meter a la cárcel”.

Así mismo anunció operativos de seguridad y dijo que aquellos funcionarios que dañen la imagen y el presupuesto irán a la cárcel.

Reunido con los líderes obreros de la CTM en Tampico, el candidato del PRI, reconoció las debilidades que aún existen en el sector del transporte público.

“Cuando yo llegue como Gobernador, me voy a reunir con gente que esté acreditada y si en su momento, me equivoco como Gobernador para escoger algún personaje que dañe la imagen, el manejo de los recursos de todos los Tamaulipecos, porque el presupuesto es de ustedes, no tengan la menor duda que los voy a exhibir y lo voy a meter a la cárcel”.

Baltazar Hinojosa reconoció el tamaño de la complejidad en el tema del transporte y con ello, la circulación que hay de las concesiones, “pero esto es de ida y vuelta, yo también quiero que las cosas se hagan bien, y no solo es responsabilidad del Gobierno”.

Les dijo que si bien es necesario transparentar y buscar mejores condiciones para que los transportistas den mejor servicio, “por supuesto que lo vamos hacer y ahí va entrar el tema de la seguridad”.

Propuso entonces que, habrá una estrategia para que el transporte se sienta seguro y esté subiendo de forma aleatoria y de forma civil, la policía estatal, que observe lo que está sucediendo y no haya extorsiones y asaltos, tanto día como de noche.
Baltazar Hinojosa, informó que ya está haciendo un diagnóstico de lo que es el Gobierno de Tamaulipas y a partir del cinco de junio “cuando me hagan Gobernador”, tendrá cuatro meses para armar una buena estructura, un plan de gobierno y un buen equipo, “gente que esté acreditada, gente que tenga ganas de servir y no de servirse, gente que le sepa, que tenga oficio político, autoridad moral y si ustedes piensan de dónde los van a sacar, los va haber”.

“Voy a democratizar la política pública. No voy a permitir que ningún contratista venga de fuera, se van a contratar los contratistas de aquí y la mano de obra de aquí y sé de lo que les estoy diciendo, para favorecer a la gente de su región”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here