El Patinadero

0
28

El Patinadero

Juan Antonio Montoya Báez

Candidatos al desnudo

 Los principales candidatos a la gubernatura se dijeron ganadores del debate entre aspirantes, pues argumentan que presentaron las propuestas más factibles para impulsar el desarrollo económico y el retorno de la paz social a Tamaulipas.

Todos quisieron salir en hombros, como el panista FRANCISCO JAVIER GARCIA, quien se dijo estar listo para gobernar Tamaulipas, pues asegura que tiene la capacidad para encabezar un gobierno inteligente y cercano a la gente.

El abanderado del PRI, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA  sostuvo que si puede reconstruir la seguridad por Tamaulipas y recordó que el origen de la inseguridad que se vive en el país fue provocado por los gobiernos panistas que iniciaron hace dos sexenio una guerra que a la fecha costó más de 100 mil muertos y 30 mil desaparecidos, como resultado de una mala estrategia y que fue un fracaso.

El debate fue una guerra de lodo, la cual debe verse de manera positiva, las propuestas las escuchamos todos los días en sus giras, pero que desnuden a quienes pretenden gobernar Tamaulipas es solamente de vez en cuando.

Los ciudadanos merecen ver a los aspirantes a gobernadores desguarnecidos, sin el linaje de sus ropas, sin el poder de sus recursos, acercarse a ellos sin que los custodien los elementos de seguridad que tripulan las seis o siete camionetas que los vigilan en sus recorridos.

Saber de su pasado, presente y planes de futuro y los debates son una excelente oportunidad, son tiempos valiosos, por eso se agradece la confrontación y ver hasta el sello de la ropa interior.

Vimos como un JORGE VALDEZ, abanderado del PRD lo acusó de ser un delincuente, pues cuenta con antecedentes penales, “y no es bueno que un asaltante pretenda gobernar a Tamaulipas, no es bueno que un delincuente pretenda decirnos que debemos hacer”.

Asegura, que el panista compró la alcaldía al narco en Reynosa y  ofertó por la candidatura al corrupto del líder del PAN, RICARDO ANAYA y aseguro que es un vividor del narcotráfico que se enriqueció con dinero sucio.

En tanto, GUSTAVO CÁRDENAS, señaló que no se puede poner a los coyotes a cuidar a las gallinas, por lo que los corruptos no pueden gobernar la entidad y se dirigió a FRANCISCO JAVIER, a quien le acusó de ser un vividor de la política.

GUSTAVO dijo que el panista no es empresario, vive solo de la política y si se sumarán los ingresos de sus últimos años alcanzaría a tener 17 millones de pesos ahorrados, si se presumiera que no gasto una moneda.

“Entonces como explicar cómo cuenta con rancho en Soto La Marina, una residencia en McAllen, un departamento en la Isla del Padre, todo con un valor de 300 millones de pesos, como le ha hecho para tener todo eso, como explicarnos que vienen vientos de cambio para todos, no solamente para usted, si usted no se dobla ni se vende, entonces debe explicarnos en que trabaja el muchacho. Si tienes la lengua corta, debes tener la cola corta”.

BALTAZAR, le dijo: “FRANCISCO eres un delincuente, naciste delincuente  y seguirás siendo un delincuente y aparte de delincuente eres perverso”.

FRANCISCO le dijo a BALTAZAR que la perversidad es la que él priísta representa, junto con los intereses que respaldan su candidatura.

Esto más que una guerra de lodo, fue streptease de los candidatos. Todos tenemos derecho a verlos desnudos, conocer su pasado, presente y saber que nos depara el futuro con cualquiera que resulte ganador. Con los debates desnudamos el alma. El público fue el ganador, no los candidatos.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

Compartir
Artículo anteriorExpediente
Artículo siguientePrecisando

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here