EL PATINADERO

EL RAGALO

Por Juan Antonio Montoya Báez


Todavía no hay fecha para la entrega de las plurinominales, todos saben cuándo vencen los términos, pero las impugnaciones y procesos se encuentran en manos de las autoridades electorales y nadie quiere ceder.

En ese sentido está el caso del actual diputado local, CARLOS MORRIS TORRE, quien fue anotado en el lugar número cuatro de las listas plurinominales.

A pesar de ser sobrino del ex gobernador, el propio MORRIS asegura que su llegada a las listas no fue por recomendación, simplemente señala que es una distinción por el trabajo político.

CARLOS es apoyado por un equipo de abogados en sus impugnaciones, ya logró avanzar en sus alegatos, pues se cancelaron algunas casillas que le permitieron aumentar sus posibilidades de ser diputado plurinominal.

Reconoce que no ha sido suficiente, apenas dio algunos pasos, pero insistirán ante los tribunales en busca de obtener la diputación plurinominal número 4 para el PRI.

MORRIS recientemente festejó su cumpleaños en familia, pero sigue a la espera de los resultados, el ganar sería un excelente regalo, aunque llegue fuera de temporada, pues el proceso podría alargarse varias semanas más.

El diputado local fue uno de los más entusiastas  seguidores ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS, se la va jugar con el aspirante a la dirigencia nacional del PRI. Durante la reciente visita de promoción política aplaudió a rabiar a la formula tricolor.

La gira de ALITO MORENO CÁRDENAS a Tamaulipas no fue lo exitosa que se esperaba, su encuentro con la militancia tricolor no reventó reuniones, pero si fueron entretenidas.

ALITO prometió una dirigencia independiente y rechazó cualquier acto de sumisión con el Presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, marco su raya.

El evento en la explanada del PRI sólo demuestra que no hay piso parejo, pues desde el CDE del PRI se ordenó enviar invitaciones a los integrantes que se mantienen firmes y a la espera de un resurgimiento del tricolor.

El trato preferencial tendrá que darle la todavía presidenta del PRI, YAHLEEL ABDALÁ CARMONA a todos los demás aspirantes, de lo contrario no estaría respetando las reglas del juego.

Por lo pronto “ALITO” CÁRDENAS ante las acusaciones que sufre por las condiciones de su candidatura por lo que sostiene que será uno de los principales críticos del Presidente AMLO, cuyo gobierno es de ocurrencias  y no hay rumbo en su gobierno para desgracia de la ciudadanía.

MORENO CÁRDENAS en caso de ganar tiene una difícil muy complicada, para muchos el PRI está casi muerto, pero al menos tiene un diagnóstico de los motivos por los que hoy perdieron espacios, como es abandonar causas populares, solapar corruptos, la soberbia de los gobernantes y el mal trato en las oficinas públicas administradas por priístas.

La misión es imposible, en el PRI todavía persisten los mismos vicios y el olor nauseabundo de la corrupción y el dedazo inunda la mayoría de los espacios de sus dirigencias.

Lo que nada tiene que ver con el hecho de que en Madero se intensificaron las labores de limpieza y mantenimiento de Playa Miramar; uno de los principales atractivos turísticos de la urbe petrolera.

La directora de Playa, LORENA YOLANDA GONZÁLEZ LÓPEZ, informó que en coordinación con la Dirección General de Servicios Públicos trabajan diariamente en la limpieza del máximo paseo turístico, con el propósito de mantenerlo en buenas condiciones, para los aproximadamente 15 mil visitantes que recibe Miramar entre semana y casi 50 mil personas los fines de semana.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]