El estilo se gastó, vienen cambios: Lalo Pérez

0
48

El estilo se gastó, vienen cambios: Lalo Pérez


AGUSTIN PEÑA CRUZ | NOTICIASPC.COM.MX

ALTAMIRA, TAMPS.- A ocho días de actos proselitistas en la carrera hacia la silla presidencial local, Lalo Pérez candidato del Partido Movimiento Ciudadano afirmó que en Altamira existe una situación de presión fuerte por parte del gobierno hacia las líderes para que no se muevan o para que se inclinen a lado de una determinada institución política y califica que estos actos ya no tienen valor intrínseco.

Además hace referencia que el fenómeno político que se vive en Altamira, es como el comportamiento del agua en un río donde pueden ponen los obstáculos y la ruta del vital líquido es siempre el mismo, esto ya nadie lo va a detener, ya es un hecho y más porque el pueblo está decidido a votar y no hay cosa que haga que cambie.

Esta elección, es una elección de pueblo, dice al tiempo que saluda al empleado de una cafetería local con años de tradición en el centro de Altamira.

Para Lalo Pérez es necesario que los candidatos se adapten a las nuevas políticas de hoy en día ya que es diferente, “porque se podría traer cien operadores, 300 líderes o mucha gente trabajando pero la gran mayoría y la gente que va a decidir el voto es la gente que ni siquiera conocemos, es la gente que está en las colonias, es la gente que está realmente amolada, molesta y enojada, y está esperando el día de la elección para cobrarse las afrentas y las decisiones que le han provocado tantos políticos”.

La molestia que más resalta es que la falta de seguridad en las colonias, sentenció Pérez.

“Me reportan que los roban a cada rato que es terrible y otro punto es la falta de atención de los guardias del orden(…) porque llegan tarde”, agregó.

¿Qué está sucediendo en Altamira porque tantas reacciones secundarias? Se pregunta el candidato de Movimiento Ciudadano,  “Hay una acción principal que tenemos que buscar, tenemos que motivar la producción en las familias para que generen un ´pesito´, tenemos que quitarles carga a las señoras de la casa”.

Pérez reconoce que en Altamira está sucediendo un cambio político, “es una transición política de un estilo a otro, creo que el estilo se gastó, vienen cambios, la política va hacer diferente(…)”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here