El debate más importante es casa por casa: Morris

0
25

El debate más importante es casa por casa: Morris


 

Cd. Victoria, Tam. – Carlos Morris, el candidato del PRI a la diputación local por el distrito 14, le apuesta al debate casa por casa, cara a cara con la gente y en ese sentido es que ha trascurrido su campaña proselitista rumbo al Congreso del Estado.

“El primer debate es con la gente en las colonias, hay muchas broncas y nosotros ya tenemos agenda, nosotros no vamos a cumplir caprichos, nosotros vamos a lo que la ley marque, siempre hemos sido muy respetuosos de la ley y así seguiremos”, afirmó el candidato Morris.

Dijo que el debate debe ser con reglas, con lineamientos, en el momento que ellos digan, osea la autoridad electoral, con mucho gusto vamos a debatir, vamos a estar y vamos a dar nuestras propuestas.

“No voy a caer en provocaciones, ni me voy a ganchar, al contrario yo traigo agenda marcada, el debate real, es con la gente en las colonias, es con la gente con quien debes ir a darle nuestras propuestas, con quien tenemos que debatir, escuchar y aparte nuestras propuestas legislativas deben ir en base a lo que la gente necesita, no la que los otros candidatos dicen, por eso les digo en cuanto el Instituto lo marque con mucho gusto, nosotros traemos agenda para las siete semanas de campaña, caminando, escuchando y así vamos a seguir”, expuso.

Señaló que Carlos Morris tiene un trabajo que lo respalda y por lo que dijo “lo importante es que a dónde hemos estado, hemos dado resultados, eso también nos da la oportunidad de competir, creo que así vamos a seguir, así como me eche dos años en el partido recorriendo el municipio en tres vueltas, así quiero en estos 45 días, echarle todo el distrito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here