¡Dominio Jaibo!

0
54

¡Dominio Jaibo!


Por Edgar Jaramillo Alanís

Alumnas y alumnos de la escuela Secundaria General 6 “Ignacio Ramírez”, ubicada en el puerto Jaibo de Tampico, se alzaron con el título absoluto en el handball femenil y varonil durante la fase estatal de la Olimpiada Nacional Escolar de la Educación Básica tras ganar sus dos compromisos teniendo como escenario la cancha de la Técnica 1 de la capital del estado.

En la rama varonil, Tampico se impuso 24-5 a la Técnica 81 de Matamoros y por la tarde de ayer los Jaibos batallaron, pero doblegaron a la Secundaria General 4 de Victoria por marcador final de 14-11 y así obtiene el boleto a la fase final nacional que en un principio estaba programada a celebrarse en la hidrocálida ciudad de Aguascalientes, pero que podría y a otro estado en los próximos días.

En el otro resultado Matamoros se impuso 7-6 a Victoria en la jornada matutina de este jueves.

En la rama femenil, Tampico doblegó en su presentación a Matamoros por abultado 34-6, el segundo duelo celebrado este jueves matutino Victoria doblegó 10-2 a Matamoros, y por la tarde Tampico superó 14-7 a la Técnica 1 de ciudad Victoria.

De esta forma concluyó la intensa actividad del handball para alumnas y alumnos nacidos en 2002-2003,y este viernes cierra la actividad el futbol asociación en la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, y el básquetbol varonil en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro”.

Cabe mencionar que en la premiación del handball estuvieron presentes los profesores Ignacio Peña Alemán, titular del nivel de Secundarias en la Secretaría de Educación, así como Enrique Mendoza Martínez, Director de la Secundaria Técnica 1 “Gral. Álvaro Obregón”.

ASI QUEDARON

HANDBALL VARONIL

1º.- Tampico (General 6)

2º.- Matamoros (Técnica 81)

3º.- Victoria (General 4)

HANDBALL FEMENIL

1º.- Tampico (General 6)

2º.- Victoria (Técnica 1)

3º.- Matamoros (Técnica 4)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here