Deja choque 100 mil en daños frente a plaza Verde Limón

0
46

Deja choque 100 mil en daños frente a plaza Verde Limón


Ciudad Victoria, Tam.- Una aparatosa carambola de cuatro vehículos se suscitó hoy en el boulevard Tamaulipas frente al centro comercial Plaza Verde Limón en punto de las 9:30 horas dejando un saldo de más de 100 mil pesos en daños materiales.

El encargado de levantar las evidencias fue Antonio Díaz perito de Tránsito local en turno, quien señaló no se reportaron personas lesionadas.

Luego de haberse entrevistado por separado con todos los conductores participantes, el experto vial pudo establecer que como presunto responsable aparece una camioneta tipo Cherokee modelo 1996, la cual manejaba María García de 58 años.

Trascendió que la quincuagenaria se desplazaba en sentido de norte a sur por boulevard Tamaulipas por el carril izquierdo y justo frente al centro comercial ya mencionado, presuntamente el exceso de velocidad con que manejaba la hizo impactarse en la parte trasera de un carro Chevrolet Aveo color guindo.

Esta segunda unidad de reciente modelo la manejaba Mario Rivera de 45 años.

Tras el fuerte encontronazo la camioneta quedó trepada en el camellón central mientras que el carro Mario Rivera declinó su trayectoria a su derecha impactando otras dos unidades que se encontraban haciendo alto justo en esos carriles.

La primera es una camioneta Toyota Siena de reciente modelo, propiedad de José de los Santos y la segunda unidad es un carro Nissan acondicionado como taxi.

El chofer del carro de alquiler se identificó con el nombre de José Baltasar Charles de 56 años de edad y con domicilio en la colonia José de Escandón.

Cabe señalar que la vialidad se vio afectada en la zona desde la Avenida del Valle con Michoacán por un lapso de una hora.

Por fortuna no se necesitó la intervención de los paramédicos de la cruz roja ya que todos los conductores salieron completamente ilesos.

El perito ordenó varias grúas que se encargaron de trasladar al corralón las unidades participantes mientras que a sus conductores se les solicitó en las oficinas centrales para que pasen a rendir su declaración por escrito y poder deslindar responsabilidades en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here