Deja choque 10 mil en daños

0
50

Deja choque 10 mil en daños


Ciudad Victoria. Tam.- Diez mil pesos en daños materiales arrojó como saldo un accidente automovilístico cuando uno de los participantes en este hecho trataba de cambiarse de carril sin la debida precaución en pleno centro de la Ciudad.

Este accidente sucedió hoy al mediodía en las calles del Cuatro Aldama, lugar a donde se trasladaron agentes de Tránsito Local para tomar conocimiento de los hechos.

Sin embargo, los conductores al dialogar informaron a los agentes que no querían su intervención, ya que los dos contaban con seguro.

En los pocos datos recabados, los agentes viales informaron que una de las unidades participantes es un carro Nissan Maxima y una camioneta Toyota de reciente modelo color blanco.

Presuntamente el automóvil quiso cambiarse de carril sin precaución cuando circulaba en sentido de oriente a poniente por la calle Aldama.

Metros antes de llegar al Cuatro quiso cambiarse del carril derecho al izquierdo, por lo que fue impactado por la camioneta que viajaba contiguo a él.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, por lo que fue punto clave para que rápidamente llegaran a un acuerdo en la vía pública.

Luego de que los agentes viales acomodaran correctamente los carros involucrados y no interfirieran el tráfico pasaron a retirarse del lugar de los hechos mientras que los conductores se quedaron a la espera de sus ajustadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here