Defiende PRI y PAN cada quien lo suyo

0
21

Defiende PRI y PAN cada quien lo suyo


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los Presidentes Nacionales del PRI y Acción Nacional, rechazaron en Tamaulipas que el resultado de la elección del cinco de junio este “negociado” para favorecer a Francisco García Cabeza de Vaca y por el contrario, defendieron los triunfos anticipados de sus candidatos.

Los líderes nacionales del PAN y del PRI coinciden en Tamaulipas en el momento en que, ‘flota’ una versión de negociación entre estos dos partidos.

En cambio, tanto Manlio Fabio Beltrones del PRI como Ricardo Anaya del PAN, aseguraron que sus candidatos a Gobernador ganarán los comicios en la entidad.

Desde la capital de Tamaulipas, Manlio Fabio Beltrones Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, aseguró que es falso que se haya dado esta negociación.

“Es tan falsas como las encuestas que andan queriendo andar circular por ahí que ya están denunciadas por la misma empresa encuestadora que es Gabinete de Comunicación Estratégica”, remarcó el priista.

Dijo con estas acciones “se nota la desesperación de algunos por sacar versiones falsas y encuestas falsas; y nosotros vamos a sacar una realidad: nuestro triunfo”.

Beltrones llegó a Tamaulipas para estar en la entrega de la medalla Luis García de Arellano en el Congreso del Estado para el empresario Ramiro Garza Cantú.

¿Y los priistas que andan vestidos de panistas?

“Pues que se van a quedar mal vestidos”.

Agregó: “Vamos a hacer una verdadera campaña política, no hay elección fácil en México, ni en ninguna parte del mundo”.

Mientras tanto, en la ciudad de Tampico, el Presidente del CEN del PAN Ricardo Anaya, rechazó la versión de que el Gobierno federal esté negociando con el PAN el triunfo de Francisco García Cabeza de Vaca.

El Presidente Nacional del PAN, dijo que ahora, “es de máxima prioridad” la campaña electoral del PAN en Tamaulipas.

“Estamos convencidos de que tenemos al mejor candidato y que además tenemos una oportunidad histórica, no solo para ganar, sino para lograr el cambio y transformar el estado de Tamaulipas”.

Retomó el tema de las encuestas, aseguró que Cabeza de Vaca es el mejor posicionado y desde hoy, se le otorga el triunfo electoral “porque los tamaulipecos quieren” no porque haya una negociación de por medio.

“Vamos a ganar porque así lo quiere la gente en Tamaulipas, vamos a ganar porque está harta de los gobiernos en Tamaulipas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here