Dan por concluido tercer módulo de diplomado en mediación

0
11

Dan por concluido tercer módulo de diplomado en mediación


 

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con la participación de más de 50 profesionistas provenientes de varios municipios del Estado, fue concluido el tercer módulo del diplomado en mediación realizado del 28 de marzo al 1 de abril, en el auditorio del Centro de Estudios Universitarios Monterrey (CEUM), Campus Ciudad Victoria.

“Lo que se pretende es que el problema no crezca y no llegue a otras instancias, donde además de pérdida de tiempo, los protagonistas del conflicto se ahorrarían gastos”, dijo Carlos Tardan Ugarte, Director de Mediación dependiente de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos.

Comentó que el tema que se abordó en esta etapa fue Perpespectiva Sistemática de la Mediación Familiar. Una vez concluida esta tercera etapa del diplomado el participante contará con las habilidades y destrezas para solucionar un conflicto mediante la vía de la conciliación.

En el diplomado de mediación se encuentran participando servidores públicos de dependencias estatales, así como público en general interesado en este tema.

El cuarto modulo se estará llevando a cabo del día 4 al 8 de abril con el tema Herramientas del mediador conciliador en la práctica profesional, y así se da por concluido este diplomado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here