Cristianos dicen no a la marihuana

0
40

Cristianos dicen no a la marihuana


 

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un sector de la comunidad cristiana de la zona centro no está de acuerdo en permitir que se despenalice el consumo de la marihuana tal como lo propuso el presidente Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con Luis Armando González Isas, presidente de la Fraternidad de Pastores, esa decisión traería consecuencias adversas para el Estado.

“Que desastroso y letal sería para nuestro Estado porque lo que estamos necesitando es  leyes que se cumplan pero también que no se abran espacios como eso. Yo en lo personal estoy muy inconforme como persona como ciudadano, no soy vocero de los cristianos pero como persona me inconformo”.

Por un lado se atacan problemas de adicciones a través de alcohólicos anónimos, y si se aprueba esa iniciativa presidencial, se crearía una especie de marihuanos anónimos, supuso el religioso.

González Isas hizo pública su molestia en contra del Secretario de Salud Norberto Treviño García Manzo, quien después de que el presidente Peña Nieto propuso terminar con la criminalización del consumo de marihuana, cambió su opinión y sus declaraciones mostrándose a favor de lo que propone el ejecutivo federal.

“Yo lo vi dando conferencias de que no se legalizara y que la droga es mala y ahora, acaba de decir que está de acuerdo pero en lo personal lo decimos y lo enfatizamos y en lo personal,  yo no estoy de acuerdo con el Secretario de Salud que lástima que un  Secretario haga mención a eso, siendo que días atrás él estuvo pugnando por la salud y la estabilidad emocional de la gente”.

Y subrayó: “es una autoridad y creo que nos merecemos nosotros el respeto, no estamos de acuerdo  y aun y cuando todavía no se avala, él ya lo está avalando y eso no se vale”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here