Convive Xico con pobladores de ejidos

0
28

El candidato aprovechó la oportunidad para extender un sincero saludo a todas las personas y de paso escuchar sus necesidades.


Por Redacción

Victoria, Tam.- El candidato a la alcaldía de ciudad de Victoria por la vía independiente, Xicoténcatl González Uresti, inició desde temprana hora su segundo día de campaña montado en su caballo “El Chulo”, saludando  a los Victorenses que transitaban sobre el 8 Boulevard Adolfo López Mateos.

El candidato aprovechó la oportunidad para extender un sincero saludo a todas las personas y de paso escuchar sus necesidades.

El médico y candidato también estuvo consultando a sus pacientes parte de la mañana.

Alrededor de las 11:00 horas el candidato Independiente inició su recorrido por varios ejidos cercanos a la ciudad entre ellos Ejido Miguel Hidalgo, Alto Caballeros, Estación Caballeros y Alianza Caballeros.

Durante su visita se dedicó a escuchar peticiones de los ciudadanos y a dar a conocer su proyecto independiente.

Por la tarde continuó con una comida en el Ejido Congregación Caballeros y finalmente cerró sus actividades con una reunión en la Colonia Libertad.

El candidato a la alcaldía de Victoria se prepara para el día de mañana una cabalgata con motivo de la celebración del 191 aniversario de la Capitalidad de esta Ciudad.

El recorrido tendrá una duración de 3 horas, pasando por la calle Democracia, posteriormente el 17, después la calle Alberto Carrera Torres hasta llegar al 8.

A las 19:00 horas termina este evento en el Ejido Tierra Nueva. Para las personas que gusten acompañar al Dr. Xico y no cuenten con caballo, del mismo punto podrán salir en bicicleta, terminando su recorrido en la tienda departamental que se encuentra en la salida a Monterrey. También habrá un trenecito que hará el recorrido completo y al finalizar regresará a las personas que hayan dejado sus carros en el Lienzo Charro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here