¡Contundentes!

0
23

¡Contundentes!


Jugadores de Seguridad Social meten a fondo el acelerador y golean 5-0 a Tele-Misiones en semifinales de Futbo-8 del SNTE, categoría Máster; en la otra llave Titulares gana 1-0 a Desarrollo Tecnológico y queda lista la gran final de liga

Por Edgar Jaramillo Alanís

Seguridad Social hizo valer su condición de súper líder general y favorito para erguirse como monarca absoluto dentro del IV Torneo de Futbol-8 del SNTE, tras ganar en forma contundente a Tele-Misiones por marcador de 5-0 y se coloca en la gran final de liga frente a Titulares que en la otra llave venció 1-0 a Desarrollo Tecnológico.

Partidos celebrados la tarde-noche del miércoles en instalaciones de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo en los que imperó el buen futbol de principio a fin.

En el duelo inicial, Titulares llevaba la obligación de ganar, ya que el empate no le servía frente a un Desarrollo Tecnológico que había terminado mejor ubicado en la clasificación general y a final de cuentas salió bien librado al ganar por la mínima diferencia con gol conseguido por Horacio Berrones en jugada personal.

Fue en la segunda mitad, apenas iniciando las acciones, cuando Berrones Fuentes recibió un servicio medido por el centro de la cancha, encaró al portero y tocó suave de pié izquierdo al poste contrario, lejos del alcance del portero Abel Hernández.

Desarrollo Tecnológico intentó igualar el marcador, que con ello le bastaba, pero sus intentos resultaron vanos y minutos después vino el silbatazo final a cargo de Juan Carlos Martínez quien llevó en las bandas a José Carlos Ramos y Héctor Castro, sin incidentes.

También destacaron por Titulares Carlos Aguilar, “La Vara” Heriberto Posada bajo los tres postes, Antonio Rocha, Juan Rodríguez, Rufino Vallejo, Francisco Navarro, Luis González, Sergio de Leija y José Quintanilla.

ASEGURA LA FINAL

Seguridad Social fue contundente a la hora de definir y muy sólido a la hora de defender goleando 5-0 a Tele-Misiones en la otra llave celebrada en el campo 5-2 con triplete de Armando “Patillas” Castillo, un gol de Gregorio Aguirre y uno más de Sergio Montoya que anotó el quinto de la noche.

La clave del triunfo de Seguridad Social fue el haber anotado el 1-0 en los minutos iniciales del primer tiempo y hacer el 2-0 apenas arrancando la parte complementaria.

Aparte de los anotadores, también destacaron Luis Eduardo Silva, bajo la portería, Martín Sánchez, Tiburcio Velázquez, Nilson Hernández, Bogar Torres, Hernán Cerna, Jesús Hernández y Luis Lauro Gaytán.

De ahí en adelante Seguridad Social se adueñó del partido y Tele-Misiones dejó de hacer muchas cosas como no cubrir espacios atrás y perder la marca sobre los jugadores claves enemigos.

Así, Titulares y Seguridad Social van por el título de liga, y por el tercer lugar Desarrollo Tecnológico enfrentaráa Tele-Misiones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here