Continúa temor de comerciantes por hechos violentos

0
51

Continúa temor de comerciantes por hechos violentos


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Aun y cuando a la capital del Estado, escenario de hechos violentos en las últimas semanas,  la actividad comercial aún se encuentra semi paralizada pues los comerciantes no han podido retomar sus horarios normales y con ello han perdido ganancias económicas.

El regidor del Partido Movimiento Ciudadano, Eugenio Diez Gutiérrez consideró que  la nueva estrategia de seguridad tiene que dar resultados gradualmente y la gente, incluyendo los  propietarios de establecimientos comerciales, también tendrá que retomar sus actividades normales.

“Todavía la gente no sale entonces para que un comerciante tiene abierto;  son gastos de operación fijos que te están costando pero creo que en poco tiempo la gente tiene que retomar la confianza pues los hechos lamentables ha sido un tema que gracias a Dios la ciudadanía se ha mantenido al margen”.

El presidente de la  Comisión de Desarrollo Económico en el Cabildo, reiteró que efectivamente,  los horarios de los comercios se han acortado desde hace algún tiempo, precisamente cuando se desató la ola de violencia, sin embargo, insistió en que la nueva estrategia de seguridad tiene que dar resultados y las autoridades deben reforzar la vigilancia para generar mayor tranquilidad ciudadana.

“Es cuestión de estrategia los elementos ya están aquí y es un nuevo cambio de estrategia  ya afortunadamente de dos días para acá hemos tenido realmente una calma en la ciudad pero definitivamente tienen que redoblar la vigilancia y darnos la tranquilidad a la ciudadanía de que podemos andar transitando y realizando las labores cotidianas con la confianza y seguridad que antes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here