Con descalificaciones candidatos alejan a votantes de las urnas: Obispo

0
16

Con descalificaciones candidatos alejan a votantes de las urnas: Obispo


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Aunque admitió no haber presenciado el debate entre los ocho candidatos al gobierno del Estado, el Obispo de  la  Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, dijo estar enterado que en ese encuentro, en lugar de predominar la propuesta y los proyectos,  predominaron las descalificaciones y ataques personales.

“No escuche nada de debate entre los candidatos a gobernador,  solo leí encabezado de un periódico que decía predominó descalificaciones eso dice el periódico pero si eso es verdad, creo que faltó propuesta porque a lo mejor la hubo pero nadie dice como arreglará las cosas”.

Al cuestionarle sobre si le convencen las propuestas de alguno de los candidatos,  González Sánchez  dijo que solo a uno ha escuchado centrarse más en proyectos y no en descalificaciones pero se abstuvo de mencionar nombres argumentando que su declaración podría ser tergiversada.
“Propuestas que hasta ahora ha escuchado, hay uno que creo sí propone y no descalifica  no te diré por quién me inclino luego mañana publicarías que yo estoy con ese candidato”, respondió entre risas.

En este sentido,  el representante de la iglesia católica en la zona centro se pronunció  a favor de la realización de un debate entre los candidatos a la presidencia municipal en el cual los participantes expongan con claridad la forma de llevar a cabo las propuestas que hoy están llevando a los ciudadanos.

Reiteró que las autoridades electorales deberían aprobar la realización de un debate entre quienes aspiran a este cargo  siempre y cuando los participantes se abstengan de incurrir en expresiones agresivas porque si lo hacen, lo único que conseguirán será alejar a los ciudadanos de las urnas.

“Siempre les he dicho que su campaña debe ser propositiva porque cuando es descalificación el mismo electorado se aleja de ellos independientemente de que este o no de acuerdo yo creo que el pueblo quiere propuestas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here