Chofer hiere a tres en fuerte choque

0
44

El accidente ocurrió cuando el chofer de la unidad de transporte se paso el alto en la colonia Estrella.


Ciudad Victoria, Tam.- Una unidad de trasporte público protagonizó un fuerte accidente dejando lesionadas a tres personas entre ellas dos menores de edad, cuando omitió un señalamiento de alto.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a las 9:30 horas a las calles Camino a La Libertad con calle Marte de la colonia Estrella.

Los Técnicos en Urgencias Médicas se dedicaron a brindarle los primeros auxilios a María Yolanda Beltrán de 38 años y a dos menores de edad que oscilan entre los 5 a 6 años.

Los paramédicos informaron que las personas presentaban golpes no de gravedad, por lo que no fueron trasladas a un nosocomio.

Minutos después arribó Ariel Yusef perito en turno para levantar las primeras evidencias de este aparatoso accidente.

El experto señaló como presunto responsable a un microbús Chevrolet modelo 2001 de la ruta 20, conducido por el chofer Luis Roberto Hernández de 38 años, domiciliado en la colonia México.

Trascendió que este circulaba en sentido de poniente a oriente por calle Camino a La Libertad y al llegar al cruce con calle Marte no respeto la señal de alto chocando de frente con un carro que circulaba de orienten a poniente en esos precisos momentos.

Se trata de un carro Nissan modelo 1994, conducido por María Fonseca de 40 años, con residencia en el fraccionamiento Enfermeras.

Por suerte esta última en mención resultó ilesa pero su amiga y los otros dos menores no corrieron con la misma suerte ya que en el fuerte impacto salieron proyectados contra el parabrisas.

Testigos del accidente hicieron el llamado al número 066 para reportar lo sucedido e hicieran acto de presencia los paramédicos y agentes de Tránsito.

Al último el experto en hechos viales ordenó una grúa particular, la cual remolcó ambas unidades al corralón mientras los conductores declaran por escrito y se deslindan responsabilidades.

Chofer hiere a tres en fuerte choque2

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here