Chocan y vuelcan en la interejidal

0
32

Chocan y vuelcan en la interejidal


Dramático accidente protagonizaron dos empleados al chocar el vehículo que conducían contra otro, para después terminar volcando, resultando lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Cuitláhuac Álvarez Torres de 29 años de edad y a su primo Nelson Torres Silguero de 31 años ambos habitantes del ejido Estación Caballeros.

Tras ser valorados los lesionados presentaban golpes contusos en varias partes del cuerpo por lo que fueron llevados al Hospital General, donde quedaron internados bajo la atención de los especialistas en traumatismos.

Informes de las autoridades viales mostraron que los hechos sucedieron en el kilómetro cinco de la carretera Inter-ejidal, lugar a donde acudieron agentes de Tránsito Local quienes deslindaron responsabilidades.

El agente vial en turno responsabilizó de lo ocurrido al conductor de un automóvil Honda modelo 1996 el cual era guiado en sentido de sur a norte sobre la carretera ínter ejidal el cual se dio a la fuga luego del incidente.

Fue al llegar al kilómetro cinco que invadió el carril contrario impactándose de frente contra otro coche Nissan Áltima modelo 2000 que circulaba en sentido contrario en donde viajaban los lesionados.

Luego del impacto el automóvil volcó de manera dramática quedando sobre un costado de la cinta de rodamiento, siendo testigos del siniestro automovilistas que pasaban por el lugar quienes dieron aviso a las autoridades por medio de las líneas del 066, pidieron la presencia de los cuerpos de rescate y de los uniformados.

Luego del percance los daños materiales fueron estimados por el experto vial en los cincuenta mil pesos al tanto que la unidad fue remolcada a los patios del corralón donde quedo a disposición de la autoridad vial.

Compartir
Artículo anteriorDespedaza su auto
Artículo siguienteEl Patinadero

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here