Chocan tráileres en Zaragoza-González

0
131

Chocan tráileres en Zaragoza-González


Presuntamente el exceso de velocidad con que manejaba el chofer de un tráiler provocó que no frenara a tiempo y se estrellara en la parte posterior de otra pesada unidad para después perder el control hasta chocar de nuevo, pero esta vez con un tráiler nodriza que estaba estacionado.

El accidente que dejó cuantiosos daños materiales ocurrió esta mañana en el kilómetro 49 de la carretera Zaragoza-González.

Pese a lo aparatoso del accidente milagrosamente no se han reportado personas muertas ni lesionadas de gravedad.

Autoridades de la Policía Federal División Caminos que acudieron al sitio del percance fueron los encargados de tomar conocimiento.

Trascendió que como presunto responsable aparece un tráiler Keenworth placas 187AG7, el cual se proyectó en la parte trasera de otro que viajaba delante de él y el cual al parecer iba cargado con refrescos.

Tras el fuerte impacto el chofer perdió el control y se proyectó de nuevo, pero esta vez contra una nodriza que estaba estacionada a la orilla de la carretera. Esta última sufrió daños mínimos.

El fuerte golpe provocó que sobre la carretera quedaran regadas algunas cajas sobre la carretera.

Automovilistas que pasaban por el lugar fueron los que reportaron el accidente al número de emergencias solicitando la presencia de las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here