Chocan en Eje Vial por falta de semáforo

0
22

Chocan en Eje Vial por falta de semáforo


Ciudad Victoria, Tam.- La falta de un semáforo en una de las avenidas más transitadas de esta Ciudad provocó un fuerte accidente, donde se reportaron más de 50 mil pesos en daños materiales.

La fuerte colisión sucedió en el Eje Vial con calle Felipe Berriozábal pasadas del medio día de hoy donde milagrosamente no se reportaron personas lesionadas.

El experto en hechos terrestres de Tránsito Local informó que como presunto responsable aparece un carro Chevy color gris manejado por Erika Reyes de 24 años de edad.

La antes mencionada circulaba en sentido de oriente a poniente sobre Berriozábal y al llegar al cruce con Eje Vial fue impactada de manera lateral por una camioneta, haciéndola girar.

Se trata de una camioneta Renault color negro de reciente modelo manejada por Karina Villa de 33 años, la cual circulaba en sentido de sur a norte.

Cabe hacer mención que en este crucero no se encuentra uno de los semáforos a consecuencia de otro accidente automovilístico sucedido el pasado domingo y que no ha sido remplazado.

Al dar su versión de los hechos, Erika manifestó que el semáforo le favorecía en verde, pero para su mala suerte estaba viendo el semáforo equivocado que está del lado poniente y que dura unos cuantos segundos más encendido para los vehículos que circulan por el Eje Vial y les toca la flecha para dar vuelta a su izquierda.

Los agentes viales hacen la recomendación a la ciudadanía que tomen las precauciones adecuadas, ya que algún otro conductor también puede confundirse, provocando otro accidente a la falta del semáforo.

Una grúa particular trasladó las unidades participantes al corralón hasta que el perito tome las declaraciones por escrito y pueda deslindar responsabilidades.

Chocan en Eje Vial por falta de semáforo2

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here