Causa encontronazo en la Calzada

0
22

Causa encontronazo en la Calzada


Ciudad Victoria, Tam.- La omisión de la luz roja del semáforo, provocó un fuerte accidente que dejo al final una persona herida y daños materiales por más de los 20 mil pesos.

Este accidente ocurrió hoy en la mañana en la Calzada General Luis Caballero y cruce con Río Frío, lugar al cual acudió la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a uno de los conductores.

Se trata de Alejandro García de 42 años el cual presentaba un dolor en el cuello y golpes en otras partes del cuerpo.

Agentes de Tránsito Local que acudieron al sitio relevaron mediante su hoja de campo que como presunto responsable aparece un Nissan modelo 2004, el cual manejaba Karla Peña.

Presuntamente la mujer se hacía desplazar de sur a norte por la calle Río Frío y al llegar al cruce con la Calzada no respeta la luz roja del semáforo y es impactada por un coche que llevaba preferencia de paso.

Se trata de un Chevrolet Sonic, manejado por el mismo lesionado.

Este señaló que su trayectoria era de poniente a oriente por la Calzada, cuando de pronto el auto se le atravesó y nada pudo hacer por evitar el impacto.

Automovilistas que pasaban por el sitio fueron los que reportaron el accidente al número de emergencias 066 para solicitar la presencia de la Cruz Roja.

Los daños materiales fueron estimados por los mismos agentes de tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here