Caravana de la Alegría llega al tianguis La Paz

0
28

Caravana de la Alegría llega al tianguis La Paz


Desde las 8 de la mañana, el candidato de la esperanza, Arturo Soto Alemán, llevará su propuesta de cambio a los comerciantes este domingo

Cd. Victoria.- El comercio de nuestra ciudad, una de las principales fuerzas económicas y labores de Victoria, ocupa parte importante de la agenda del candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal, Arturo Soto Alemán, quien este domingo desde las 08:00 horas, recorrerá el Tianguis de La Paz.

La Caravana de la Alegría encabezada por el candidato de la esperanza no detiene su marcha y llega con la única propuesta de cambio real a los comerciantes y compradores que semana a semana hacen del sector oriente, una de las zonas comerciales más concurridas de la ciudad.

La caminata iniciará en el cruce de las avenidas 16 de Septiembre y Carlos Adrián Avilés para recorrer uno a uno los locales y puestos de este tianguis que se ha convertido en el sostén de miles de familias que ahí comercian todo tipo de productos y que las administraciones municipales, pese a varias décadas de existencia, no han tenido la voluntad para brindarles mejores condiciones ni a ellos, ni a sus clientes.

Arturo Soto de igual forma llevará la Caravana de la Alegría por la tarde del domingo a la emblemática Colonia Mainero, en recorrido pactado para las 17:30 horas a iniciar en el 8 y Juan José de la Garza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here