Bien bravos

0
18

    Los dos equipos de voleibol de Río Bravo (Femenil y Varonil) ganaron el boleto que los llevará a la fase final de la Olimpiada Nacional Escolar de la Educación Básica 2015-2016, nivel de Secundarias.


 

Por Edgar Jaramillo Alanís

Representativos de las escuelas secundarias General 4  Leona Vicario (Femenil) y General 2 José Vizcaino Pérez (Varonil) se adjudicaron los máximos honores en la fase estatal de la Olimpiada Nacional Escolar de la Educación Básica 2015-2016 y serán los que representen a Tamaulipas en la máxima fiesta deportiva celebrarse en el mes de junio en sede por confirmar.

En la rama femenil, la sexteta comandada por José Federico Vázquez Hernández y Julián Javier Canchola Escalante, relativamente ganó con facilidad sus dos compromisos.

En el primer juego Río Bravo superó al Colegio La Salle de ciudad Victoria por parciales de 25-12 y 25-12 y el mediodía de este jueves, también en dos sets, se impuso al Colegio Félix de Jesús Rougier de Tampico por 25-22 y 25-8.

Y en la rama varonil el selectivo de Río Bravo, dirigido por Jesús Alejandro Montelongo Canchola y Julián Javier Canchola Escalante, se impuso 25-12 y 25-14 al Colegio Félix de Jesús Rougier de Tampico y también derrotó a San Fernando por 25-5 y 25-10.

En otros resultados, rama varonil, Tampico venció a San Fernando por 25-7 y 25-17.

En femenil Tampico se impuso a Victoria 25-22, 22-25 y 15-13 en lo que resultó uno de los mejores duelos del evento estatal.

Actividad que vivió sus mejores momentos en la duela del Gimnasio “Manuel Raga Navarro” y que atrajo a buena cantidad de aficionados y familiares de los equipos participantes.

Para premiar con medallas y trofeos se dieron cita autoridades de la Secretaría de Educación y del nivel de Secundarias.

ASI QUEDARON

VOLEIBOL FEMENIL

1º.- Río Bravo

2º.- Tampico

3º.- Victoria

VOLEIBOL VARONIL

1º.- Río Bravo

2º.- Tampico

3º.- San Fernando

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here