Baltazar es el hombre que necesita Tamaulipas: Gastelum

0
26

Baltazar es el hombre que necesita Tamaulipas: Gastelum


RÍO BRAVO, Tam.- Baltazar Hinojosa, candidato de la coalición PRI tomó protesta y entregó nombramientos a las estructuras territoriales de los municipios de Valle Hermoso y Río Bravo, donde hizo el compromiso de que después de llegar al triunfo el próximo 5 de junio, van a trabajar fuertemente para lograr una buena transición.

Anunció también, que una vez que el voto le favorezca, gobernará para todos, pero que los primeros beneficiarios serán los integrantes de la estructura territorial de esta región, al reunirse con el sector del tricolor, el priista aseguró, “me debo a las estructuras, porque son quienes me han hecho ganar elecciones; siempre he valorado el trabajo que hacen”.

Durante su participación, Baltazar Hinojosa reconoció y agradeció el intenso trabajo que hacen los promotores del PRI para llevar las propuestas e ideas de los candidatos a cada casa en Tamaulipas.

“Valoro mucho que estén aquí y sobre todo que nos hayan invitado en un rato muy significativo porque yo sé el trabajo que hace la estructura, cuando uno ha caminado muchas colonias y va y toca puertas te das cuenta de lo que hacen ustedes, la verdad no cualquiera va y toca la puerta y da la cara por su partido” reconoció el candidato.

Habló de dos de sus principales compromisos y dijo que va atrabajar muy fuerte por la educación en Tamaulipas “van a regresar el programa de escuelas para padres, va a regresar la enseñanza de los valores desde preescolar a media superior, voy a fortalecer el programa de inglés y voy a apoyar a todos los maestros que están frente a grupo, esos van hacer mis compromisos”, señaló el candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas.

Estableció que ya no quiere que ningún muchacho que salga de una secundaria, telesecundaria o una secundaria técnica o general, deje de seguir estudiando la prepa,  “en mi gobierno, habrá un programa que se va a llamar Prepa para Todos, todos van a tener que poder estudiar”.

Les aseguró que trabajará para que la gente tenga seguridad, certidumbre y confianza, que tenga la tranquilidad  de que las familias serán el eje rector no solo de su campaña sino de su gobierno, donde todas las acciones, proyectos y programas que atienda sus necesidades.

Dijo que creará la policía de proximidad para que atienda los delitos del fuero común, los asaltos, los secuestros exprés, los asaltos a los negocios, el robo a las habitaciones, para se sientan más tranquilos y que puedan acudir a los problemas que tienen en cada una de las colonias,  pronto y rápido.

“Le vamos a entrar con todo y si hemos mejorado en materia de seguridad, vamos a mejorar más para que regrese la tranquilidad aquí a Valle Hermoso y a Río Bravo como en otros años, sobre todo para que tengamos el cuidado de las familias de todo Tamaulipas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here