Atropellan a mujer y candidato la atiende

0
99

Atropellan a mujer y candidato la atiende


Una mujer que fue arrollada en el bulevar López Mateos fue atendida enseguida por el candidato a la Alcaldía, el doctor Xicoténcatl González Uresti, quien en ese momento se dirigía a una entrevista en el periódico Expreso.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a las 12:30 horas a los bulevares López Mateos con Tamaulipas, frente al Hotel  I Stay, para brindarle los primeros auxilios a quien dijo ser la agente de ventas Sugehy Celeste Cuéllar de 25 años de edad.

Debido a las lesiones que prestaba tuvo que ser canalizada al Seguro Social donde quedó bajo observación médica, donde es reportado su estado de salud como estable.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Local quienes se encargaron de dar vialidad para que los socorristas trabajaran sin ningún contratiempo.

De quien también fue muy notoria su presencia fue el candidato a la Alcaldía, Xicoténcatl González Uresti, quien se dirigía a una entrevista, pero al percatarse de lo ocurrido rápidamente bajó de la camioneta que lo trasladaba para auxiliar a la ahora lesionada.

Mientras la empleada era valorada por expertos en urgencias médicas, declaró que caminaba en sentido de poniente a oriente tratando de cruzar el bulevar Tamaulipas cuando de pronto una camioneta la arrolló.

Luego de que se hiciera presente el perito de Tránsito tomó nota de las características de la presunta camioneta responsable para pasar el reporte a las demás corporaciones y en caso de verla sea detenida.

Por otro lado, la empleada acudirá en las próximas horas a levantar la denuncia correspondiente a la agencia del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here