Arrollan a empleado de AutoZone

0
99

Arrollan a empleado de AutoZone


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un empleado de la empresa AutoZone resultó lesionado cuando fue impactado por un carro que le cerrara el paso haciéndolo caer de su moto contra la cinta de rodamiento.

El empleado responde al nombre de Bryan de los Reyes de 20 años de edad.

Por fortuna los golpes y escoriaciones en ambos brazos no fueron de gravedad y los paramédicos determinaron que no era necesario su traslado a la sala de urgencias de un hospital.

Por otra parte la oficina de Tránsito Local informó que el accidente se registró en avenida el estudiante con boulevard Luis Echeverría en punto de las 16:50 horas.

Las investigaciones elaboradas por parte del perito en hechos viales señala como presunto responsable un carro Nissan último modelo que conducía Martiniano Ibarra de 60 años.

Trascendió que Martiniano circulaba de oriente a poniente por avenida el estudiante y al tomar la curva para incorporarse a Luis Echeverría le cerró el paso a una motocicleta que manejaba el ahora lesionado en el mismo sentido.

Se trata de una moto kurazai modelo 2015, cuyo conductor al momento del impacto perdió totalmente el control precipitándose con todo y moto contra la cinta de rodamiento.

Ambos participantes pasaron a las oficinas de Tránsito al área de peritajes junto con el experto en hechos terrestres donde estarían a la espera del ajustador del seguro y hacer un convenio en presencia de este.

av est 2

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here