Arranca Arturo Soto su campaña el primer minuto del lunes

0
164

Arranca Arturo Soto su campaña el primer minuto del lunes


 

Por Redacción

Cd. Victoria. Tam.- El primer minuto de este lunes, Arturo Soto Alemán, arrancará formalmente su campaña rumbo al gobierno de Victoria, con un evento en el salón San Ángel, desde donde dirigirá un mensaje a toda la  ciudadanía sobre su aspiración política y sus principales propuestas para los victorenses.

Como parte de su agenda de actividades de su primer día de campaña electoral, el aspirante panista acudirá a la misa en Catedral del Sagrado Corazón de  Jesús, a las 7:30 am.

Posteriormente,  a las 8:30 am, Soto Alemán sostendrá un encuentro con medios de comunicación  en conocido restaurante ubicado en 13 avenida Carrera Torres, para de ahí partir a la colonia Azteca “donde tendremos un desayuno en avenida los postes entre 16 de Septiembre y avenida Revolución”.

La gira proselitista matutina concluirá con un recorrido por el Mercado Arguelles para escuchar las necesidades de los locatarios y llevar sus propuestas de trabajo.

Por la tarde, de 2:00 a 3:00 pm, el candidato del PAN al gobierno de Victoria sostendrá diálogos en las redes sociales por espacio de una hora para después hacer un alto y revisar las actividades del día.

Finalmente, Arturo Soto Alemán se dirigirá a las 4:30 pm a visitar a los jóvenes de la brigada de impacto en el 9 Hidalgo para luego trasladarse a la colonia ampliación Las Playas en donde  planea terminar su recorrido a las 8:00 pm y cerrar con una cena con empresarios de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here